Acerca de Nosotros

Historia

La Comercializadora Internacional Open Trade de Colombia Ltda, con sigla CIOTCOL LTDA inicio sus operaciones el 25 de Enero de 2.010 en la ciudad de Bogotá, con un grupo de profesionales con Experiencia en este sector y en enfocados a la Importación y Comercialización de Materiales Electricos tales como: Cables Coaxiales, Cableado Estructurado, y productos de Iluminación. Impulsamos nuestras propias Marcas como son: OT AMERICAN SOLUTIONS para el Cableado y accesorios y POLIGHT para los productos de Iluminación. Nuestros productos cuentan con los más altos estandares de calidad y cumplen con los Reglamentos Tecnicos exigidos. Nuestro Equipo constantemente esta en la construcción de un amplio portafolio de Productos que cumplan con las exigencias del mercado y siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Misión

Somos una Compañía Colombiana dedicada a la importación y Comercialización de Materiales Electricos a partir del impulso de sus marcas propias con productos de calidad que satisfagan las necesidades de los Clientes. A su vez, trabajamos para el crecimiento sostenible de la Compañía y el desarrollo profesional de sus empleados.

Visión

En año 2026 ser la Compañía lider en productos de Iluminación y una de las más destacadas en Materiales Electricos a partir de una excelente gestión de posicionamiento, innovación, calidad y satisfacción con los productos de nuestras marcas propias. Pretendemos contribuir en el crecimiento continuo de la calidad de vida de nuestros colaboradores y la busqueda de mejores opciones de productos que contribuyan con la sociedad.

Valores Corporativos

a. El Respeto.
b. La Responsabilidad.
c. La Innovación.
d. La colaboración.

Políticas de Calidad

CIOTCOL continuamente se encuentra en la tarea de mejorar y ampliar su Portafolio de productos. Por ello siempre realiza una amplio análisis y selección de sus fabricantes para encontrar los productos que cumplan con las condiciones exigidas por el mercado cumpliendo los más altos estandares de calidad en la fabricación y durabilidad de sus productos. Es por ello que actualmente nos encontramos en proceso de Certificación de la Norma ISO 9001-2008 asegurando todos nuestros procesos y poder así satisfacer las necesidades de Nuestros Clientes.
 

 

Quiere estar al día de todas nuestras promociones?
¡Ingrese su correo y será el primero en conocerlas!

@